Nuestra oficina permanecerá cerrada hasta el día 22 de Agosto. Si lo deseas puedes llamarnos al 617 574 443

Atención personal y labores de aseo e higiene

Asistencia Compostela somos profesionales que tenemos como objetivo facilitar y mejorar la vida de las personas dependientes.

Trabajamos para prestar la mejor atención personal a tus familiares.

Entre los servicios que ofrecemos destacan:

  • Aseo e higiene personal. Ayudamos a las personas dependientes a vestirse, peinarse, afeitarse, cuidar de su piel, ducharse… y todas las necesidades que la persona presente.
  • Servicio de compañía y atención en el domicilio. Las personas dependientes quieren mantener sus costumbres y seguir viviendo en sus hogares por eso ofrecemos un asistente que les haga compañía en su casa y atienda a todas sus necesidades.
  • Control de medicación. En muchas ocasiones las personas mayores olvidan tomar su medicación, desde Asistencia Compostela, ofrecemos servicio para recordar que se tomen sus medicinas.
  • Ayuda a rehabilitación. Tras un accidente o por motivos de edad o enfermedad las personas deben trasladarse a centros para su rehabilitación, nosotros ofrecemos un acompañante para el traslado y para la sesión.
  • Acompañamiento en centros hospitalarios diurno y nocturno. En muchas ocasiones sucede que un familiar permanece ingresado en un centro hospitalario por un tiempo prolongado, lo que nos impide prestarle la atención que desearíamos las 24 horas del día. Pensando en estas personas proporcionamos un servicio asistencial para cubrir todas las necesidades de las personas que se encuentran ingresadas.
  • Desplazamientos fuera del domicilio. Algunas personas necesitan compañía y ayuda a la hora de realizar recados o trámites en oficinas u otros establecimientos, para ello tenemos profesionales a tu disposición.
  • Cuidado de niños. Tenemos servicio de canguro para cuidar y ayudar en todas sus necesidades a los niños y niñas menores cuando los padres u otros familiares no pueden hacerse cargo.

El personal de Asistencia Compostela cuenta con la formación y con la actitud necesaria e imprescindible para desarrollar este tipo de tareas.

Llámanos y siente la tranquilidad de estar en buenas manos.

Atención personal - Asistencia Compostela

Atención personal

Apoyo en el hogar - Asistencia Compostela

Apoyo en el hogar

Adaptar la vivienda - Asistencia Compostela

Adaptar la vivienda

Servicio empresas - Asistencia Compostela

Servicio a empresas