Gestión personal para el cuidado de dependientes en Santiago

ASISTENCIA COMPOSTELA

Especialistas en el cuidado de personas dependientes en Santiago

¿Eres el propietario de un centro de día o una residencia de mayores y necesitas personal? En ese caso, no dudes en confiar en Asistencia Compostela ya que contamos con profesionales altamente cualificados y preparados para la asistencia de personas dependientes.

Tanto en caso de que ser desplazados a una vivienda privada como a una empresa, garantizamos una labor profesional y que el trato y atención que recibirá el cliente será amable y cercano.

Ayuda en el hogar personas dependientes en Santiago

Vocación por el cuidado

Es muy importante destacar la vocación por el cuidado y acompañamiento de nuestro equipo de trabajadores. Consideramos que la base de esta profesión no se aprende ni se ejercita, sino que es algo intrínseco de quienes se dedican de forma profesional a este sector.

Además, nuestros cuidadores poseen una amplia experiencia en el sector, lo que les permite ser resolutivos y saber responder correctamente ante determinadas circunstancias.

Asistencia Compostela en Santiago

¿Qué cualidades tienen nuestros cuidadores?

Trabajos

Buena comunicación

Sabemos que, a la hora de cuidar a una persona dependiente, establecer una buena relación con él y su familia es algo fundamental. Por eso, nos preocupamos por escuchar, ponernos en el lugar del enfermo y entender su punto de vista.

Trabajos

Inteligencia emocional

Psicológicamente, el trabajo de un cuidador es exigente, conlleva estrés, cansancio, miedo... pero debe transmitir buena energía y ser positivo por lo que es fundamental trabajar la inteligencia emocional.

Trabajos

Fortaleza

Contamos con trabajadores que poseen fortaleza física para desempeñar trabajos de fuerza y desplazamientos de la persona dependiente, así como fortaleza mental y emocional para hacer frente a diversas situaciones.

Trabajos

Confianza

Un cuidador es un confidente, un apoyo en el que los familiares y el enfermo se sostienen y confían. Nos esforzamos por crear un vínculo afectuoso y de respeto.

Servicio de limpieza en Santiago

Otra de las actividades que llevamos a cabo en Asistencia Compostela son labores de limpieza diaria en cualquier tipo de establecimiento, bien sea en viviendas particulares, edificios, comunidades de vecinos, oficinas, tiendas o cualquier otro establecimiento.

Garantizamos que, para la realización de nuestros trabajos, empleamos productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado para garantizar unos excelentes resultados y que el cliente quede plenamente satisfecho tras nuestra limpieza.

Asistencia Compostela en Santiago

Contacta con Asistencia Compostela

Ofrecemos una atención integral tanto en el ámbito privado como en residencias de ancianos y centros de día que se encuentren en la necesidad de encontrar un cuidador encargado de ayudar a personas dependientes.