Trabajamos para prestar la mejor atención personal a tus familiares

ASISTENCIA COMPOSTELA

Atención personal y labores de aseo e higiene

En Asistencia Compostela contamos con un equipo de profesionales encargados de facilitar y mejorar la calidad de vida de personas dependientes.

Acompañamos a nuestro usuario en todos los ámbitos, prestando apoyo físico y emocional en todo momento, así como a sus familiares, que con nuestra labor, pueden compaginar su vida laboral y personal.

Asistencia personas dependientes en Santiago

Aseo e higiene personal

Cuidar del aseo y de la higiene personal de la persona dependiente, es uno de los servicios más demandados por las familias ya que supone un gran esfuerzo físico.

En Asistencia Compostela ayudamos a las personas dependientes a vestirse, peinarse, afeitarse, cuidar de su piel, ducharse... o cualquier otro tipo de necesidades que presente.

Asistencia Compostela en Santiago

Compañía y atención a domicilio

Sabemos que las personas dependientes quieren mantener sus costumbres y seguir viviendo en sus hogares a pesar de que la edad ya no les permita hacer las tareas.

Por eso, ofrecemos un asistente que les haga compañía en su casa y que, durante el tiempo que dure su jornada, preste atención a las tareas del hogar o a cualquier otra necesidad que el usuario pueda tener.

Asistencia Compostela en Santiago

Control de la medicación

En muchas ocasiones, las personas mayores olvidan tomar su medicación. Desde Asistencia Compostela, ponemos a su disposición un servicio para recordar que se tomen sus medicinas.

Asimismo, podemos acompañarles al médico y prestar atención a las indicaciones y pautas que éste nos diga para la toma de medicación, así como cocinar un menú especial en caso de padecer diabetes o colesterol.

Asistencia Compostela en Santiago

Ayuda durante la rehabilitación

Tras un accidente, por motivos de edad o por enfermedad, las personas deben trasladarse a centros para su rehabilitacióm. Nosotros ofrecemos un acompañante para efectuar estos traslados.

Si los familiares así nos lo solicitan, también podremos estar presentes durante la sesión, para ver y comentar con el especialista los progresos de la persona dependiente.

Asistencia Compostela en Santiago

Acompañamiento diurno y nocturno en centros hospitalarios

En muchas ocasiones sucede que un familiar permanece ingresado en un centro hospitalario por un tiempo prolongado, lo que nos impide prestarle la atención que desearíamos las 24 horas del día.

Pensando en estas personas, proporcionamos un servicio asistencial para cubrir todas las necesidades durante el tiempo que se encuentren ingresadas.

Asistencia Compostela en Santiago

Desplazamientos fuera del domicilio

En caso de que tu familiar necesite compañía y ayuda a la hora de realizar recados o trámites en oficinas u otros establecimientos, en Asistencia Compostela, tenemos profesionales a tu disposición.

Podemos realizar el desplazamiento a pie o en coche, dependiendo del estado del dependiente y de la distancia a recorrer desde el domicilio hasta el lugar al que debe dirigirse.

Asistencia Compostela en Santiago

Cuidado de niños

¿No tienes con quién dejar a tu hijo? Confía en nuestro servicio de canguro para cuidar y ayudar en todas sus necesidades a los niños y niñas menores cuando los padres u otros familiares no pueden hacerse cargo.

Garantizamos que, con nuestro equipo de profesionales, conseguirán pasar un rato agradable, ameno y divertido, a la vez que estarán todo el tiempo vigilados y controlados. Con nosotros, la seguridad de los más pequeños de la casa está garantizada.

Asistencia Compostela en Santiago

Contacta con nosotros, cuidamos de ti

Si quieres contratar algunos de nuestros servicios de atención personal o deseas más información sobre alguno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.