Apoyo en el hogar y realización de labores domésticas

ASISTENCIA COMPOSTELA

Ayuda en el hogar para personas dependientes

En Asistencia Compostela queremos acompañar y ayudar a las personas dependientes en sus hogares. En muchas ocasiones, cambiar de casa o costumbres a una persona mayor o dependiente puede llegar a aumentar su malestar e incluso empeorar la enfermedad que padece.

Para que esto no ocurra, ofrecemos un servicio de apoyo en el hogar en el que, además de acompañar a las personas, también realizamos todo tipo de labores domésticas. Nos ocuparemos de tu hogar como si lo hicieras tú mismo.

Ayuda en el hogar personas dependientes en Santiago

Limpieza general del domicilio

Podemos realizar la limpieza general del domicilio del usuario. Eliminamos el polvo y mantenemos todas las estancias de la casa limpias y ordenadas, siempre preparadas para recibir visitas de amigos y familiares. Sabemos que un entorno limpio es un entorno sano y te ayudamos a conseguirlo.

Asistencia Compostela en Santiago

Lavado y planchado de ropa

Con el paso de los años, completar todas las tareas de la casa se va haciendo más complicado por lo que nuestros asistentes se encargan de realizar trabajos de lavado y planchado de ropa.

Asistencia Compostela en Santiago

Preparación de comidas y control del régimen

Muchas personas mayores padecen enfermedades como diabetes, colesterol... y necesitan llevar una dieta equilibrada y seguir las pautas y recomendaciones del médico. Con nosotros, podrás estar tranquilo, ya que garantizamos que tu familiar las cumplirá a rajatabla.

Asistencia Compostela en Santiago

Realización de compras domésticas

Nuestros asistentes se encargarán de ir al supermercado, a la plaza de abastos o a cualquier otro establecimiento que el usuario necesite para efectuar compras domésticas.

Asistencia Compostela en Santiago

Cuidados básicos de la vivienda

Si en la vivienda de nuestro usuario nos encontramos con algún problema de electricidad, fugas de agua, humedades, daños en los muebles... nos ponemos en contacto con la familia y vemos la mejor alternativa para solucionar la avería cuanto antes.

Asistencia Compostela en Santiago

Personal especializado en ayuda y asistencia a domicilio

En Asistencia Compostela trabajamos cada día con el firme propósito de garantizar el bienestar de las personas dependientes. Estamos contigo cuando nos necesites.

Además, queremos que las personas a las que cuidamos nos sientan como a un familiar más por lo que les prestamos nuestro apoyo, compañía y cariño.

Asistencia Compostela en Santiago

Ponte en contacto con Asistencia Compostela

En caso de que tengas cualquier duda o desees más información sobre los servicios de apoyo en el hogar que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!