Hogares adaptados y profesionales a domicilio en Santiago

ASISTENCIA COMPOSTELA

Servicio integral para personas dependientes

En Asistencia Compostela ofrecemos un servicio integral a todas esas personas dependientes que así lo necesiten. Además de ayudarlas en temas de higiene personal o acompañamiento y realizar las labores del hogar, también disponemos de diferentes productos para adaptar sus hogares.

Trabajamos y nos esforzamos cada día por hacer más fácil la vida de las personas dependientes, así como de sus cuidadores, buscando la mejor solución posible y adaptándonos siempre a las necesidades del enfermo.

Ayuda en el hogar personas dependientes en Santiago

Elementos adaptativos para el hogar

Desde nuestra experiencia, podemos ofrecer una gran variedad de elementos adaptativos, dependiendo de las necesidades y la situación de la persona que la demande. Así tenemos:

  • Somieres adaptados
  • Elevadores
  • Cinturones
  • Andadores
  • Grúas
  • Sillas para el baño
Asistencia Compostela en Santiago

Enfermería

En muchas ocasiones, se dan situaciones en las que la persona dependiente debe seguir un tratamiento prolongado a causa de su enfermedad por lo que las familias eligen la opción de hospitalización domiciliaria.

Para garantizar una buena atención y cumplir estrictamente las pautas dadas por el médico, es necesario contratar nuestros servicios de enfermería. Ofrecemos una asistencia personalizada, flexible y de calidad, las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Asistencia Compostela en Santiago

Logopedia

Las personas de edad avanzada presentan problemas de comunicación y deglución. Si es el caso de tu familiar, en Asistencia Compostela podrás contratar los servicios de un logopeda y comenzar un tratamiento.

Enseguida comenzarás a notar los resultados y además, podrás ver que el anciano se encuentra más animado porque ve que su independencia y autonomía ha mejorado.

Asistencia Compostela en Santiago

Fisioterapia

La fisioterapia en personas dependientes es muy útil ya que trata y previene problemas relacionados con la falta de movilidad, consiguiendo que, en la medida de lo posible, estas personas puedan valerse por si mismas.

Entre las ventajas de la fisioterapia para personas dependientes destacamos el aumento de la masa muscular, una mejor autonomía, confianza, seguridad en si mismo...

Asistencia Compostela en Santiago

Podología

Los pies soportan el peso de nuestro cuerpo por lo que es muy importante cuidarlos. Realizamos el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las patologías que sufre el paciente en sus pies.

Entre los tratamientos que ofrecemos podemos destacar corte de uñas, curas de heridas, callosidades, juanetes, cuidado de la planta de los pies, masajes...

Asistencia Compostela en Santiago

Peluquería a domicilio

Contamos con un servicio de peluquería a domicilio para personas dependientes en Santiago. Nuestros peluqueros se desplazarán hasta tu vivienda para lavar, cortar, teñir, peinar... a los usuarios que así nos lo soliciten.

Nos preocupamos por cuidar de ti, pero también de tu imagen para que te encuentres bien y a gusto contigo mismo. No dudes en solicitar información sobre nuestro servicio de peluquería a domicilio en Santiago.

Asistencia Compostela en Santiago

Contacta con Asistencia Compostela

Si tienes cualquier duda o necesitas ampliar la información sobre los servicios de adaptación a la vivienda que llevamos a cabo, ponte en contacto con nosotros.